Ir a contenido
📢NOTIFICACIÓN IMPORTANTE📢: ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS PRECIOS Y LA INTERFAZ DE USUARIO DE NUESTRA WEB PARA OFRECERTE UNA MEJOR EXPERIENCIA. MIENTRAS TANTO, POR FAVOR, SOLICTA UN PRESUPUESTO EN 📩 INFO@ABND.ES
🔥PROMO🔥: 15% descuento en todas las estufas y boles para fuego. ⚡ CÓDIGO: INVIERNO15 ⚡ . Hasta el 31 de enero. 🛒 Introduce el código en el carrito.
What type of stretch tent should I buy?

¿Qué tipo de carpa beduina o tensada debo comprar?

Puede que no te sorprenda, pero con una carpa tensada o también llamada carpa beduina, también puedes elegir entre diferentes tipos, al igual que con las carpas plegables. Puedes elegir entre Triflexx (revestimiento doble) o el flexxer. ¡Con gusto te explicaremos qué carpa usar y cuándo!

stretch tent

Revestimiento doble 

¿Tienes un bar o restaurante con un bonito jardín o una acogedora terraza, y te gustaría cubrir permanentemente esa terraza con una carpa tensada durante los meses de verano? Entonces debes elegir la versión más resistente: Triflexx de revestimiento doble. Esta carpa beduina está hecha de tejido elástico de 630 g/m² y es más resistente a la lluvia y al viento que la versión más ligera de un solo revestimiento. ¿Estás planeando dejar la carpa estirada durante algunas semanas o meses? Entonces el doble revestimiento es la elección correcta.

Revestimiento simple

Sin embargo, si tienes algunas bodas, comuniones, cumpleaños u otros eventos en los próximos años y desea crear un ambiente agradable con una carpa elástica temporal. Entonces un solo revestimiento es suficiente. El tejido elástico de 450 g/m² se puede configurar perfectamente para un día o un fin de semana (posiblemente incluso una semana, dependiendo de las condiciones climáticas). La capa simple también es suficiente para las empresas de alquiler que a menudo ensamblan la carpa extensible para uso a corto plazo.

Flexxer

¿Quieres montar una acogedora zona de estar en tu jardín pero tu presupuesto es limitado? La Flexxer le brinda la misma atmósfera que una carpa extensible con revestimiento simple o doble, pero es más liviana, más económica y más fácil de montar: una lona extensible y un máximo de cuatro postes, no hay nada más fácil que eso.

stretch tent

Sea cual sea la calidad de carpa elástica que elijas, en Partyspace siempre encontrarás la mejor calidad a precios justos. Lee toda la información sobre nuestras carpas extensibles en nuestro sitio web.

¿Tienes alguna duda o estás convencido y te gustaría hacer un pedido?

Artículo anterior ¿Cómo anclar mi carpa perfectamente?
Asesoramiento personalizado
Soporte gráfico
Desarrollo propio
×

Price on Demand - Request a Quote

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.