Ir a contenido
📢NOTIFICACIÓN IMPORTANTE📢: ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS PRECIOS Y LA INTERFAZ DE USUARIO DE NUESTRA WEB PARA OFRECERTE UNA MEJOR EXPERIENCIA. MIENTRAS TANTO, POR FAVOR, SOLICTA UN PRESUPUESTO EN 📩 INFO@ABND.ES
🔥PROMO🔥: 15% descuento en todas las estufas y boles para fuego. ⚡ CÓDIGO: INVIERNO15 ⚡ . Hasta el 31 de enero. 🛒 Introduce el código en el carrito.
Do you know our Partyspace brands?

¿Conoces nuestras marcas de Partyspace?

En Partyspace siempre apostamos por la calidad. Para garantizarla, hemos desarrollado nuestras propias marcas. Bonga es sinónimo de todo tipo de carpas tensadas y Flexxum es nuestra marca de carpas plegables. Por eso, para cada evento, encontrarás la carpa más adecuada con nosotros.

Inowa   

INOWA es una de las marcas más nuevas de la familia Partyspace. Con esta marca lanzamos nuestra propia línea de sombrillas, con diferentes modelos y accesorios. Hay productos para todos los sectores. Las sombrillas no son solo para uso privado, gracias a la posibilidad imprimirlas, también son muy adecuadas para restaurantes o empresas de bebidas, por ejemplo.

Bonga

Cuando escuches carpa tensada, nosotros pensamos inmediatamente en Bonga. Desde 2021 en Partyspace tenemos en nuestras propias manos la producción de estas carpas tensadas gracias a la adquisición de la empresa productora. La artesanía y la personalización belga son los valores fundamentales de Bonga. A través de años de experiencia y la artesanía de nuestro equipo, solo producimos la mejor calidad. 

Gracias a los esfuerzos de Partyspace, montar una carpa tensada se ha convertido en pan comido. El sistema de montaje con abrazaderas y correas es extremadamente fácil de usar. Además, hemos realizado algunos ajustes importantes, como un anclaje más sólido. Recientemente, hemos introducido un manual completamente nuevo, lo que hace que sea aún más fácil de configurar.

Flexxum

Flexxum fue nuestra primera marca e incluye todas las carpas plegables. Desde la creación de Partyspace, nos hemos especializado en carpas plegables y, después de años de desarrollo, logramos alcanzar la perfección para nuestra primera marca. Hoy en día, el marco Flexxum es de primera calidad y el más resistente del mercado. Ofrecemos 2 tipos de marcos: acero o aluminio. También para la tela del techo hay 2 posibilidades: Poliéster o PVC ligero, ¡pero con Flexxum siempre eliges la mejor calidad!

Bonbo

Esta marca representa nuestras carpas pagoda. Para las carpas Bonbo, puedes elegir entre tubos de aluminio anodizado antiarañazos o, más recientemente, un marco de madera. Los postes tienen un perfil keder en el que se deslizan las paredes laterales para que la pagoda sea completamente impermeable al viento y al agua. Las paredes laterales de la carpa pagoda también son tan fuertes que la carpa puede permanecer afuera por mucho tiempo. Hay muchas posibilidades con la pagoda: puedes optar por la clásica pagoda blanca, pero también es posible una pagoda con un techo panorámico que deja pasar la luz natural. Una novedad en la gama Bonbo es la pagoda en color arena, ¡este color cálido proporciona un extra de convivencia!

Vega

Vega es la marca de nuestras carpas estrella. Las carpas estrella llaman la atención durante cualquier evento gracias a su diseño único. Las carpas Vega se caracterizan por su fuerte hardware. El poste central tiene un diámetro de 75 mm y un resistente sistema de elevación que mantiene la tela del techo bajo tensión. La tela del techo de la carpa estrella también se puede personalizar por completo, lo que permite diseñar la carpa promocional perfecta.

Airspace

El nombre lo dice todo: airspace es la marca de nuestras carpas hinchables. Hay un sinfín de ventajas para las carpas Airspace. Gracias a las paredes laterales extraíbles y giratorias, son las carpas promocionales ideales. Puede mostrar la impresión tanto en el exterior como en el interior. Instalar la carpa también es pan comido, el sistema de una bomba permite conectar la bomba a una pata y el resto de la estructura se infla automáticamente.

Føro

Føro se estableció hace muy poco tiempo e incluye nuestra gama de calefacción e iluminación. Este grupo de productos aún se está expandiendo, en el futuro seguramente agregaremos nuevos productos a esta gama. En Partyspace nos esforzamos por ser una ventanilla única, gracias a Føro ofrecemos aún más productos para equipar un evento completo. Por ejemplo, tenemos una gama completa de calentadores de patio y braseros, así como varios tipos de iluminación. En definitiva, ¡tenemos todo lo que necesitas para crear la ambientación perfecta!

Mobeno

Nuestra marca más joven es Mobeno, Mobeno representa nuestra propia línea de muebles. De esta manera, no solo podemos terminar las carpas a la perfección, sino también ayudarlo a decorarlas.

Artículo anterior Colaboración entre Partyspace y LifeLive a todo gas
Artículo siguiente ¿Cómo anclar mi carpa perfectamente?
Asesoramiento personalizado
Soporte gráfico
Desarrollo propio
×

Price on Demand - Request a Quote

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.